11 diciembre, 2006

iCAT


Creo que hay que ser catalán y prejuicioso (dos de mis más notables características), para entender completamente el valor musical de este post. Desde la mitad de los ’80 los grupos de pop-rock que cantan en catalán han tenido un estilo muy marcado, al igual que su público objetivo: pijos (Sau, Sopa de cabra), hippies afeminados y demás flautistas (Gossos, Glaucs) y la juventud de la Catalunya profunda (Els pets, Kitsch). Ahora en cambio… no sé si seré yo o ellos, pero estas 5 canciones a mí me saben a, casi, lo mejor de The Shins o The Decemberists.
------------------------------

If you don’t speak Spanish then just trust me and download these songs ‘cause they are worth the effort. If you speak Spanish then just go and read the paragraph above, I’m too tired to write a witty-wannabe translation.
iCAT

Etiquetas: